lunes, 17 de septiembre de 2012

Día 8...

 
Hoy ya es el octavo día...
 
Estube muy vaga u_u tenía las piernas (las pantorrilas más que nada) muy adoloridas por el ejercicio de ayer.
 
Mañana voy al gym, y tengo pensado mínimo ir 3 veces a la semana! =D
 
 Mi Intake de hoy (malísimo lo sé!):

  • Desayuno: café con leche descremada con estevia (mitad café y mitad leche) con dos tostadas con queso untable dietético (37Kcal. + 140 Kcal).
  • Almuerzo: mucha agua, aquí me tenté un pokito, y elegí una opción malísima, me comí una porción de pizza =( y me cayó re pesado, y no pude acudír a Mia ya que no estaba sola (250 Kcal)
  • Merienda: una taza de café con estevia (10 Kcal).

Total de calorías consumidas: 437 Kcal.

Ejercicio: cero jeje, pero mañana lo compenso!



Buenas noches, y hasta mañana =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Princesas hermosas