viernes, 10 de agosto de 2012

Tips para adelgazar la cintura y abdomen ^ ^ Ana y Mia

Hoy no estoy tan bien de ánimo, pero al menos podría decir que estoy mejor que ayer, que por cierto fue un día bastante difícil.
Así que trato de mantener mi mente ocupada en otras cosas, y escribir en mi blog es una de ellas.

En esta entradita les dejo unos cuantos tips que espero les sirvan =)

7 tips para adelgazar la cintura y el abdomen:

1) Tips para adelgazar la panza
Ejercítate todos lo días en la mañana! intenta ejercitarte cada mañana, especialmente una hora antes del desayuno. Ir a la facu, al trabajo o una caminata ligera por 30 minutos es una buena idea. Realizar ejercicios en la mañana es lo mejor en tips para adelgazar el abdomen porque nos mantiene activ@s lo que resta del día y es una de las mejores maneras de perder grasa de la panza, esa que tanto odiamos y más cuesta reducir =( Mantente ocupada, limpia, juega con tus mascotas, ordena tu cuarto, etc. quemarás más calorías.

2) Tips para adelgazar
Evitar bebidas alcohólicas! el alcohol contiene muchísimas calorías, aproximadamente 7 por cada ml, a si que será mejor que las evites. El alcohol también influye en los niveles de azúcar en nuestro cuerpo. Además que el alcohol te hace envejecer más rápido ;)

3) Tips para adelgazar en una semana
Evita la comida chatarra! comer alimentos chatarra es una de las principales razones de por qué la gente desarrolla exceso de grasa en la barriga. La comida chatarra aumenta nuestro apetito y por lo tanto nos hace querer comer más de lo necesario. No solamente eso, también es insalubre y engorda, lo que resultara en una ganancia de grasa, especialmente alrededor del estómago. Así que nada de Burger King, Mac Donald´s etc. ok?

4) Tips para adelgazar
Beber mucha agua! tomar una cantidad substancial de agua es absolutamente vital si querés perder grasa de la barriga. Además, tomar un vaso de agua (o dos, depende tu peso) antes de las comidas hace que el estómago no absorva todas las calorías, yt te sientas más satisfecha con una proción más pequeña, especialmente si no eres Mia toma este consejo.

5) Tips para adelgazar
Relájate! los niveles altos de estrés pueden causar en nuestro cuerpo la producción de una hormona conocida como “cortisol”. Esta hormona tiene la tendencia de incrementar el peso en el cuerpo, asi que intenta realizar ejercicios de relajación tan pronto como comiences a sentir estrés excesivo.

6) Tips para adelgazar
Mantener una dieta balanceada! es importante comer una dieta balanceada y evitar ciertos alimentos si quieres perder grasa de la barriga, esto incluye los alimentos que son altos en azúcar y cafeína. Intenta incrementar la ingesta de alimentos como vegetales, frutas, cereales de grano entero y avena.
Las comidas saludables mantendrán nuestros niveles de insulina asi como el control de los niveles de azúcar en nuestra sangre. Esto también nos ayudara a controlar el hambre y a su vez reducirás la grasa de la barriga mas raído.

7) Consigue dormir lo suficiente
Conseguir un adecuado tiempo de sueño nos detendrá de comer en exceso y por lo tanto nos ayudará a perder grasa de la barriga. Esto es porque cuando una persona está cansada tiende a comer en exceso para ganar más energía.
Un buen sueño también se asegurara de que te mantengas más activ@ durante todo el día por lo tanto quemarás más grasa si eres más energic @ durante toda tu rutina diaria.

36 comentarios:

  1. holaa lindaa, tenia ratos sin visitarte pues porq estaba algoocupadita, pero pues aqui estoy leyendote, espero estes bn :D y pues aaaaaw q tips supeeer muchas muchas grcis muaaak beshitos

    ResponderEliminar
  2. podrias hacer una entrada de como bajar la espalda y brazos seria muy interesante espero y la hagas gracias♥ besos prin....

    ResponderEliminar
  3. Hola prin <3

    Haré una entradita de lo que me propones, gracias besos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias porvtus consejos pero necsito de urgencia una carrera para poder superarme y llegar a mi meta

    ResponderEliminar
  5. te seguire desde.ahora gracias...

    ResponderEliminar
  6. Paulina Graterol Thinsp!28 de febrero de 2013, 15:41

    Muy buen tips, muchas gracias princesa.

    ResponderEliminar
  7. Hola , me gustaria bajar de peso ,pero dejo de comer ,OK ,pero creo que no tengo la valentia de vomitar ,me ayudannn

    ResponderEliminar
  8. Aveces no necesito hacer ejercisio tan solo dejar de comer eso me hace bajar de peso reapididiidsimo .
    Solo agua & te con educorante .
    Beso .
    Atte: Jaaz

    ResponderEliminar
  9. hola soy nueva en esto y ps noc km empezar me pueden dar algun knsejo

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustan muchos sus tips

    ResponderEliminar
  11. Quisiera me den algunos nombres d pastillas para dejar d comer. Pues me cuesta un poco dejar d comer :(

    ResponderEliminar
  12. Tus consejos son super útiles, pero también es necesario hacer ejercicio, por que si no van a quedar flacidas , yo recomiendo 50 abdominales diarias, son las que yo hago. También salgo a correr.

    ResponderEliminar
  13. Nunca e inteentado esto pero lo voy hacer la verdad me urge adelgazar ! graciias

    ResponderEliminar
  14. Quiero saber Como prierdo Bastante peso en una semana ?? Muchoo ?

    ResponderEliminar
  15. hola prins seguire al pie de la letra sus consejos gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola princesa Ayudame!!! Como hacer para no tener celulitis :(

    ResponderEliminar
  17. hola sta muy super tu tips cuanto kisiera ser como ustedes pero lo lograre ya estoy en caminos adios prinsesas

    ResponderEliminar
  18. y como ago para ia no tener hambre

    ResponderEliminar
  19. Ola primcess la verdad no puedo dejar de comer y pzz necesito urgente bajar la barriga como hago para dejar de comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja d pensar en bajaR d peso eso solo estresa y come 5veses al dia porciones pequeñas de fruta carne cereales y verduras asi no te matas d hambre y bajas d peso junto con ejercisio

      Eliminar
  20. Muy buenos tips me encantan!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola si quieren bajar de peso o serflacos, coman 4 veces al dia (desayuno - almuerzo- te y cena) saludable y hagan ejercicios... y aprovechen sus vidas... no se amarguen en estos blogs ridiculos de gente rallada con el peso. Soy doctora y soy muy flaca.... y nunca me he privado de nada, bendiciones a toda y no ha gan sufror a sus familias ni se hagan daño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kreeme k si no vas a decir un comentario k ayude vez a un banko y ahorrate tus komentarios si tan mal te parecen este tipo de blogs k haces leyendo

      Eliminar
  22. hola princesas,lei lo anterior y me encanto,estoy desesperada, he subido mucho de peso, estoy gorda ni siquiera estoy cerca de mi paso ideal, todos me dicen que estoy gorda,mi madre, mis amigas, hasta mi novio, y eso me duele,por favor ayudenme,por favor, tengo que bajar de peso, y solo ana y mia son mis amigas, ayudenme por favor. :(

    ResponderEliminar
  23. mañana empiezo la dieta de los once dias espero bajar todo lo que esta de mi estoy re gorda la ropa no me entra y la que si me queda horribleeee me quiero morir espero ver resultados rapidos les ire contando a medida que vallan pasand los dias, espero que me apoyen para que no afloje y pueda llegar a la meta que necesitooo gracias este blog me es de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  24. Gracias princesas por todos sus comentarios! ❤
    Lo que necesiten si no está en el blog me lo piden y preparo una entrada con la info que quieran, estoy para lo que necesiten y me pone muy bien saber que puedo ayudarlas.
    Mucho animo mis hermosas princesitas, y que todas logremos la perfección ❤

    ResponderEliminar
  25. todo iba bien hasta que se me empezó a caer el cabello :( ya no se ni q hacer. Quiero 45kg sólo me falta 5 menos

    ResponderEliminar
  26. Puedes empezar usando champus para q se refuerze cmo los d qeratina q son muy buenos también no usando champús fuertes o cremas para peinar a mi también me paso lo mismo pero volvi a engordar las qiero princesas!!

    ResponderEliminar
  27. Ayuda nececito maz tips (more-sel91@hotmail.com) peso58 plizz..!! Me ciwntho solar..

    ResponderEliminar

Comentarios de Princesas hermosas