miércoles, 22 de agosto de 2012

Antes y después Famosas - De delgadas a gordas, y viceversa u_u

Hola Princezaz ..

Hice esta entradita con un antes y un después de famosas, me parecieron interesantes sus cambios, y para mi punto de vista quedaron mucho mejor "delgadas". Pero... juzguen por ustedes mismas que opinan: 

 
1) Hillary Duff, nació el 28 de Septiembre de 1987, tuvo un cambio radical. De una chica rellenita pasó a ser a una joven delgada, tal como lo puedes observar en las fotos.


Pero en Marzo de este año, 2012, dio a luz a su primer hijo, y aumentó unos cuantos kilos =/ Hoy luce así:


2) Mischa Barton. Nació el 24 de enero de 1986. A esta actriz la conocí en la serie que pasaban en Mtv llamada "The OC" (también estuvo en la peli de "El sexto sentido", era la niña que moría envenenada por su madrasta). No me imaginaba que era gorda antes, pero su cambio fue muy notable y quedó muy bella luego de su descenso.



Pero luego, a causa de sus vicios, y de haber estado internada en un psiquiatrico, y por no conseguir trabajo luego de la serie "The OC", aumentó unos 15 kilos, como se ve en la foto:

 


 Y actualmente luce así, la verdad desmejoró mucho, y cada vez se la ve peor:

3) Mary Kate Olsen. Nacio el 13 de Junio de 1986. En 2004 se internó voluntariamente para tratar su TCA.


4) Nicole Richie. Nació el 21 de Septiembre de 1981. Estuvo en la serie de Mtv "The simple life", junto a Paris Hilton. Durante muchos años tuvo TCA. Fue arrestada varias veces a causa de sus vicios por el consumo de alcohol y drogas, y en 2007 estuvo internada por desidratación. 
 

Tuvo dos hijos y hoy luce con más kilos, como en la foto de la derecha.


5) Renee Zellweger. Los kilos de más fueron exigencias del guión en la película "El diario de Bridget Jones". Bridget Jones le dio más de una satisfacción a la actriz, pero su cruz fueron esos 13 kilos de más que tuvo que ganar. En cuanto terminaron las labores de promoción, la actriz no perdió ni un minuto en ponerse a dieta estricta, más concretamente la de la miniración. Bajó considerablemente de peso y se la vio mucho mejor!



6) Christina Riccie. Nació el 12 de Febrero de 1980. Se hizo famosa por su actuación en la película "Los locos Addams". Cuando se decidió por el mundo de la interpretación le advirtieron de que debería bajar de peso. A los 15 años le diagnosticaron anorexia aguda.


7) Victoria Beckham. La ex "Spice girls" admitió tener Trastornos Alimenticios. Su dieta consiste en: 3 días a base de verduras, 2 sólo de frutas, 1 de pescado y el séptimo de carne.


8) Anahi. Nació el 14 de mayo de 1983. Desde los 14 a los 21 años tuvo anorexia. Su peso más bajo fue de 35 kilos.


 9) Lady Gaga. Nació el 28 de Marzo de 1986. Se la ve mucho mejor en la segunda foto. Actualmente está haciendo una dieta libre de gluten para rebajar más kilos.


10) Lindsay Lohan. Nacio el 02 de Julio de 1986. Realizó estrictas dietas, cambiando de peso constantemente. En un principio negó su trastorno. Luego reveló a la revista "Vanity Fair" que su pérdida de peso era el resultado de una bulimia.

 



11) Lilly Allen. Nació el 02 de Mayo de 1985. La cantante sube y baja de peso constantemente. Bajó de peso gracias a la "hypno - dieting", una técnica para bajar de peso basada en la hipnosis.



12) Kelly Osbourne. Nació el 27 de Octubre de 1984. La hija del famoso músico Ozzy Osbourne, perdió peso abruptamente.




13) Miley Cyrus. Nació el 23 de Noviembre de 1992. Según lo que ella dijo es que realiza una dieta que se basa en excluir por completo el gluten y la lactosa.


Famosas que tenían un cuerpo perfecto y luego... lo estropearon!
FAMOSAS QUE SUBIERON DE PESO

Britney Spears: La que fuera reina del pop ya no es la que era. Lejos ha quedado esa imagen de chica dulce e inocente. La cantante cada vez se ha dejado más. Y a la vista está. Mientras muchas mujeres hacen esfuerzos por mantener la figura, Spears se apunta a la dieta de la comida basura, y acá tienen los resultados:


 

 
Christina Aguilera: Al igual que Britney, durante una época, subió considerablemente de peso como muestra las imágenes. La cantante cambió su vientre plano y fibrado por una barriga 'fofa' y unas piernas enormes!



En esta foto ambas, Britney y Christina, cuando bajaron "un poco" de peso, pero muy lejos están de los que solían ser..

Jessica Simpson: Siempre fue vista como una mujer de un cuerpo perfecto del cual hizo gala en muchos videos como en el baile en bikini que realizó para la canción “These boots are made for walkin’” en donde luce un cuerpo espectacular debido a una fuerte dieta y una sacrificada rutina de ejercicios. Hoy está muy lejos de ese cuerpo, y cada vez engorda más.
 

 
 
Al parecer a la cantante le cuesta abstenerse de ciertas comidas.  Foto: Getty Images

Así luce Jessica Simpson actualmente =S

 
 Foto: Reproducción / Twitter
 


 Espero les haya gustado la entrada, y que las motive a no abandonar y saber cuando tocan fondo, y cuando parar, nadie quiere terminar como en las últimas fotos =/

✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎ "Porque nadie dijo que fuera fácil llegar a ser una princesa" ✎・ ✿.。.:* *.:。✿
 

16 comentarios:

  1. Hola princ...

    Ahora me gusto mucho tu entrada y si que cambios.. jajaja

    cuidate moxo linda.

    ResponderEliminar
  2. woow me encanto tu entrada q meegaa cambioos y aaah hillary tiene q volver abajar

    ResponderEliminar
  3. no inventes la q mas me sorprendio fue jessica simpson wow brit tambien pro no tanto komo jessi :S m motivo bastante no sabes kuanto gracias prin y a seguirle ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi mayor miedo puesto en esas fotos :S
    no quiero q los kilos vuelvan a mi

    ResponderEliminar
  5. que mierda de post... esta pagina es una webada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tú porque debes ser una pinche vaca horrible grasosa! Ve vaquita, ve a llenarte de grasa. Si llegaste a esta entrada fue porque lo estabas buscando cerda.
      Himeko amé este post, me motiva a seguir y a no volver a ser lo que era =S

      Eliminar
  6. espero que ninguna de ustedes muera en el intento de alcanzar esa "perfección" que tanto ansían. mientras hay gente que está sana y delgada, y consume sus 1800 calorías diarias y hace algo de ejercicio, ustedes sigan dejándose la salud y el futuro en el camino, haciendo daño a sus amigos y familiares que las quieren y aíslense de la realidad. llámenme gorda, vaca, cerdo o lo que más se les antoje, pues soy perfecta como soy, con mis defectos y mis virtudes y me amo a mi misma. ustedes me dan ciertamente mucha pena, pues seguro eran muchachas lindas con un gran porvenir, pero lo arruinaron todo por una tontería como la delgadez. espero que recapaciten y se den cuenta de su problema antes que sea demasiado tarde. diosito me las guarde.

    ResponderEliminar
  7. sabes yo intento ser ana cada dia duro mese siendolo despues me llega esa anciedad por comer pero aqui sigo en un aÑo he logrado bajar 13 kilos y espero bajar mas mido 1.56 peso 53 kilos tengo 28 aÑos y tengo dos hijos y ya no es tan facil como antes hago mucho ejercicio y trabajo mucho para no pensar en la comida soy talla 3 o 5 dependiento pero la verdad mi meta es el cero, espero el aÑo que entra poder lograrlo con mucho esfuerzo y espero ustedes lo puedan hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu peso ahora es perfecto, no sacrifiques más tiempo en pensar perder más kilos y dedícaselo a tus hijos, que sí merecen la pena.

      Es una obsesión sólo eso.

      Un saludo

      Eliminar
  8. que esqueleticas, putas, necias, flacas desnutridas y sin autoestimas, porque no van a un psiquiatra.... bolsas de huesos con piel!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. por ciertoGonzalo esmi novio keme ekiboke y escribi desde su cuenta pero lo escribi yo,me yamo Africa y sigo afirmando lo dicho,encantada de conoceros y os apoyo,seguro ke conseguireis vuestros propositospero con cuidado ,siempre positivas,sois princesas por dentro y por fuera,un besazo y encantada de averos encontrado.

    ResponderEliminar
  11. M encanta tu blog!! ♥♥♥♥ Eres super!!

    ResponderEliminar
  12. me llamo micaela tengo 16 y estoy un poco gordita ya empece la dieta y el gym, esta entrada me incentivo a seguir y lograr mi objetivo aun que yo me amo y se que soy muy bonita pero tengo claro que puedo estar mejor de lo que estoy Y a todas Les digo que querer es poder!

    ResponderEliminar

Comentarios de Princesas hermosas