miércoles, 21 de agosto de 2013

Thigh Gap

Hola Princesas!!
 
Ustedes que opinan del Thigh Gap?
 
El Thigh gap, nació en Estados Unidos en la década de los 90´ pero se ha hecho más conocida en estos últimos tiempos.
 
Para las que no saben lo que es, el "Thigh Gap", o "muslos separados" en español, consiste en tener los muslos lo más separados posible, de modo que quede un espacio al tratar de juntarlos. El hueco entre las piernas debe ser lo más amplio posible.
 
Tener las piernas bien delgadas es el sueño de todas nosotras, es una zona difícil de trabajar y ejercitar, pero si nos lo proponemos podemos lograrlo.
 
 
A mí me encanta como se ve! queda súper lindo, es horrible tener los muslos pegados! y que camines y se rocen, súper incomodo y no es estético, no creen? espero poder lograr tenerlas así un día :) Les dejo fotos para que se inspiren.
 

 

Un antes y después...


Y más thinspo...
 
 
Me gustaría saber que opinan ustedes, si les gusta o no..
En mi próxima entrada les dejaré tips y ejercicios para poder lograr el "Thigh Gap ". Besos!
 


15 comentarios:

  1. Hola princess claro que a mi sí me gusta se ve increíble. Y esperaré por los tips. Bye!!!

    ResponderEliminar
  2. se ver hermoso! deseo con todas mis fuerzas que pase un rayo de luz a través de mis piernas, por ahora siguen rozando y haciendo un ruido extraño cuando ocurre, ya saben, el choque de la piel iuuu

    ResponderEliminar
  3. me encanta como queda y como se ve creo que es super bello ... pon tips para poder lograr tener esas piernas flaquitas y lindas :3 ... me gusta tu blog besos prin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!
      Los subiré en mi próxima entrada, besote!!

      Eliminar
  4. holaa bueno amiga te dire q supongo q eso depende de cada persona en mi caso no e gusta y por varias razones, en mi pais o mas bien en la ciudad dond vivo las mujeres digamos q tienen bastantes atributos, trasero grande, cintura pequeña o senos grandes, en mi caso tengo bastante trasero y mis piernas van de acuerdo al trasero, no tengo problemas con piernas delgadas pero ese espacio lo odio, en especial porq aca las mujeres no suelen tenerlo y las q lo tienen lamentablemente les dicen q tienen las piernas asi por... mucho sexo, es algo ilogico claro esta, pero digamos q no entra en el tipo de cuerpo q normalmente existe aca y en mi caso dudo muchoo por mas q adelgase q me salga asi :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ami!!!
      jajaja que horror que te digan que los tienes así por mucho sexo XD
      hay chicas que les gusta y a otras que no, también influye mucho el hecho del país donde uno vive, lo que se ve lindo y lo que no.
      Como también hay chicas que quieren que se les marquen todos los huesos :3 y otras no lo prefieren asi, depende de lo que una quiera :D
      Un besote hermosa! gracias por pasarte.

      Eliminar
    2. jajajaja si nenaa yo tengo una amiga q las tiene asi q se burlan de ella :( pero bueno jaja te quiero besos

      Eliminar
  5. Me gustaria lograr el thingh gap se be hermozo, cuando subiras los tips? Amo tu blog preciosa

    ResponderEliminar
  6. Oh lo amo <3 esperaré con ansias la entrada !

    ResponderEliminar
  7. SE LOS REGALO, mis piernas siempre han sido asi, naci cno esas piernas y las odioo, me da verguenza usar jeans porque luego se me ve el huecote y las piernas toda escualidas :( al menos ahora que se ha puesto de moda pues ya no me acomplejan tanto, pero bueno, igual cuando cumpla los 18 me operaré para rellenarlos *w*

    ResponderEliminar
  8. Resulta que hace unos meses atrás entré en la anorexia y me obligaron a alejarme de Ana. Por culpa de ello, volví a comer y ahora no me detengo. Me duele saber que alguna vez tuve un abdomen hundido, unas piernas extremadamente delgadas, que en tres meses perdí 17 kilos... Nadie lo entiende. Ahora todos dicen que me veo mejor, pero en el fondo me odio, porque siempre he amado la extrema delgadez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estrema delgadez ? ser como un esqueleto ? oye no es por criticarte ni nada nena pero deber amarte como eres sabes cuidar tu salud y si todos te dicen q te vez bien seguro q es asi comienza a amarte con es cuerpo que tienes la Anorexia es una enfermedad que te lastimas se mas fuerte que ella

      Eliminar
  9. me encanta el diseño de tu blog es bello

    ResponderEliminar
  10. He visto noticias donde explican el daño que causa esta moda, en mi caso quise ir mas a fondo y me encontré con esta pagina, soy hombre y aun así me doy cuenta que la belleza de la persona no tiene nada que ver con los muslos ni nada de eso, a algunas chicas les gustara y a otras no pero por favor no se dejen llevar, sean autónomas en sus decisiones, dense cuenta que podria implicarle mucho daño en su futuro.
    Las mujeres son bellas no por su cuerpo, sino por los valores que demuestran, las actitudes que demuestran para salir adelante y su belleza de espíritu.

    ResponderEliminar
  11. hola!! esto es nuevo por lo menos en mi pais, me entere por mi madre y mi hermana vieron la noticia en la tele y de una vez me informaron debido a que soy muy delgada de nacimiento y tengo mis piernas separadas cosa que jamas me ha agradado asi que ellas me contaron lo que estaba pasando actualmente lo que las chicas estaban haciendo para tener las piernas como yo las tengo ... es extraño realmente solo les aconsejo que si lo van a hacer lo hagan de manera sana y con ejercicio !!!

    ResponderEliminar

Comentarios de Princesas hermosas