miércoles, 4 de septiembre de 2013

"Thigh Gap" ¿Cómo lograrlo?

Hola hermosas princesas!!
 
En mi entrada anterior les contaba sobre el "Thigh Gap" y les había prometido subir algunos tips que se deben tener en cuenta para lograrlo, así que aquí están bellas, y de paso quiero agradecerles por los mensajitos que me dejan y decirles que cualquier cosa que necesiten saber me lo pidan y prepararé una entrada sobre ello.
Bueno, nos las  aburriré, he aquí los consejos:
 
Para muchas de nosotras tener un espacio entre los muslos internos es un logro muy deseado en la pérdida de peso. Es importante que sepas que no importa cuánto peso pierdas, tu habilidad de lograr este espacio entre los muslos dependerá de lo anchas que sean tus caderas ya que las mujeres con caderas anchas tienen piernas más separadas, haciendo que se forme este espacio. Si este no es tu caso, no te preocupes ya que hay ciertas cosas que podrás hacer para adelgazar tus piernas.
Sigue leyendo para saber cómo:
 
PRIMERA PARTE
 
1) Adelgazar! 
 
El primero y mas importante es reducir la ingesta de calorías. No hay manera de reducir un lugar específicamente cuando pierdes peso, así que si quieres reducir la grasa de tus piernas para lograr el Thigh Gap, deberás perder peso en general al reducir la cantidad de comida que ingieres. Reduce las porciones de comida y cuando comas elige comida saludable y lleva un registro de tus calorías (esencial para las princesas).

  • No importa tu edad o peso actual, perderás peso si consumes menos de 500 calorías!
  • Que los alimentos que ingieras sean vegetales y frutas y algunos granos integrales. No ingieras azúcar, comida grasosa ni alcohol.
  • Prepara tú misma tu comida y no uses aceite ni manteca ni sal.
  • Cuando comas, elige ingerir comida hervida en lugar de comida frita. Que tus ensaladas sean sin aderezos ni salsas para reducir las calorías.
 
2) Limita el consumo de productos lácteos.
 
Se dice que la leche, el queso y otros productos lácteos aumentan las celulitis en las piernas. En vez de ingerir leche de vaca elige leche de soya o leche de almendra, y evita comer queso.
 
3) Deshazte de la comida chatarra que tienes en tu casa.
 
Tener galletas, papas fritas y helado harán que seguir la dieta sea difícil. Haz el esfuerzo y evita estos alimentos.
 
4) Lleva un registro de lo que comes.
 
Si llevas un registro de lo que comes serás más propensa a perder peso y mantenerlo. Escribe todo lo que comes y bebes en el día, agregando las calorías en el transcurso del día.
  • Lee las etiquetas y las medidas de tus porciones para que tengas conteo de calorías preciso.
  • Trata de utilizar una calculadora de calorías como "My fitness pal" o "Calorie king".
  • Toma suficiente agua. Debes tomar al menos 8 vasos de agua al día, especialmente cuando te ejercitas. Tomar mucha agua te mantendrá llena entre comidas.
  • Toma un vaso lleno de agua antes de cada comida para llenarte rápidamente.
  • Si te da hambre toma un vaso de agua primero y ve si en verdad sientes hambre. Muchas personas confunden el tener sed con tener hambre.

 
SEGUNDA PARTE - TONIFICAR
 
1) Realiza ejercicios aeróbicos.
 
Debes realizar 30 minutos de ejercicio aeróbico de moderado a intenso al menos 5 veces por semana. Esto te ayudará a bajar de peso, tonificarás las piernas en el proceso. Qué hacer?
  • Correr, caminar rápidamente y bailar puede ayudarte a adelgazar las piernas.
  • Encuentra un ejercicio que disfrutes y hazlo continuamente. Si disfrutas ejercitarte, lo harás regularmente.
  
2) Realiza ejercicios que tonifiquen todo tu cuerpo

El yoga y los pilates tonifican todo tu cuerpo, mejoran tu flexibilidad y crean unos músculos delgados. Este tipo de ejercicios son perfectos para perder peso y mantenerse tonificada sin desarrollar demasiada musculatura.
  • Si vas al gimnasio, anótate en clases para tonificar todo tu cuerpo, la mayoría de los gimnasios dan clases enfocadas a un área en específico del cuerpo, como los abdominales y las nalgas.
  • Ejercitar los músculos ayudará a tu cuerpo a quemar más calorías incluso mientras descansas.
 
3) Evita los ejercicios que desarrollan mucho músculo en tus piernas.
 
Estos son por ejemplo:
  • sentadillas,
  • desplantes,
  • flexión de piernas y pantorrillas entre otros.
Aunque estos ejercicios son buenos para desarrollar músculos y tonificarlos, no adelgazarán tus piernas ni te ayudarán a tener el espacio entre los muslos.
No es necesario que evites estos ejercicios pero sí que los realices con moderación.

Enfócate en hacer cardio y trabajar todo tu cuerpo.
 
Al terminar de ejercitar estírate mucho para que tus músculos no queden semicontraídos, lo que haría aumentar el volumen en su parte media.
 
 
Les dejo un video sobre una rutina de ejercicios para trabajar la parte interna de los muslos, está muy bueno!

 

 

16 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Gracias por pasar por mi blog
    :D

    ya me contaras si te agrado/sirvió la pagina
    ojala que sii
    ^^

    muy buenos consejos linda!
    pero lo mejor es lo que comentaste
    que no todas tendremos esa abismal separacion
    yo tengo la cadera angosta... y eso mismo me dijo mi vampiro
    seamos realistas y aceptemos nuestros cuerpos ;)

    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía un espacio bastante separado cuando estuve en mis pesos más bajos, ahora están separados si junto los talones pero no tanto como antes :(
    Un besito, gracias por tus consejos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!Que tal? Estuve perdida un tiempo trabajando en otra ciudad y sin internet por lo que he estado desconectada este tiempo,pero ya de vuelta encantada de estar aqui con hustedes que buena entrada,super interesante,muchas gracias,tomo los consejos,,,cuidate mucho estamos en contacto..un abrazo princesa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte, me gustaron muchos los "antes y despues"

    ResponderEliminar
  5. Hola princesita :*
    yo quiero saber como hacer o que tips o consejos seguir para adelgazar mis brazos :( los odiooooo gracias :*

    ResponderEliminar
  6. se ven horribles, tontas...

    ResponderEliminar
  7. holaa princesitas... <3
    muchas gracias por los consejos.. estoi sigiendolos al pie de la letra pero.. quiero saver cmo hacen para poder aguantar tanto la ansiedad.. trabajo en un kiosko y me esta costando.. mucho contenerme.. podrian darme alguns consejos..

    ResponderEliminar
  8. Estás enferma de verdad. Estaría bueno que tus padres leyeran este blog. Por tus recomendaciones, merecés la muerte sin dudas.
    Beso ¿Princesa? (ser flaca sin comer no te garantiza tener una cara linda como la mía)

    ResponderEliminar
  9. Encima de todo, sos una grasa... El diseño de este blog y la música que escuchás son irrisorios. Esas Kitties que caen de la nada jajaja, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces reír.. de seguro tu eres una grasa! pero una BOLA DE GRASA.
      La música es de Lacrimosa, algo que tus grasosos oídos jamás escucharan, porque no conocen la buena música.
      Encima me deseas la muerte, pero luego me abrazas y besas?? además para que entras aquí, seguro estás gorda y andabas buscando consejos para bajar de peso.
      Al entrar a mi blog se te advierte del contenido para que no entres, así que para que entraste? para insultar? para desearme que me muera? para criticar? Ahórrate tus comentarios porque gente como tu causan más daño que cualquier TCA.
      Te deseo larga vida.

      Eliminar
  10. Mis medidas son 80 59 89, gorda?? Peso 44 kg. DIOSA, DIOSA MAAAL.
    Entré porque tengo desordenes alimenticios como ustedes y me sirvió de mucha ayuda. Claramente no quiero estar así de loca.
    Besos negrita, seguramente deberías consultar a un asesor de diseño web. También a alguien que te ayude a escribir sin faltas de ortografía y a algún estilista, porque entré a tu face y bueno...jajaj, sos flogger. Esa tribu se extinguió hace años. La ropa que usás también deja mucho que desear y rl hecho de que no muestres tu cara, solamente me indica que sos un bicho.
    Saludos, princesa del basurero de vómitos.

    ResponderEliminar
  11. Ah, me olvidaba, como sos argentina, te cuento que en este país lps seguidores del animé y la gente que se destruye los oídos escuchando este música es considerada marginal y raramente tenga algún amigo. Si están tan enfermas como vos, MENOS. Mirá Violetta, Aliados, escuchá Maroon 5, One Direction, algo que te haga más "normal". De seguro estás así de mal porque te sentís excluida, pero también.... hacés todo lo posible por espantar a los demás. Es muy triste que tu vida social pase a través de un blog con nombre de fantasía.
    Deberías replantearte tu lugar en el mundo, con onda te lo digo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos errores de tipeo! Jaaja, te digo a vos y después soy yo la primera en equivocarse.
    Mirá, siento que me expresé de modo muy agresivo y me gustaría contarte mi historia.
    Tengo 23 años y desde los 12 tengo anorexia. Cuando era muy chica, me sentía algo excluida y me tomé muy en serio la idea de bajar de peso. Llegué a pesar poquísimo para mi altura y contextura y me tuvieron que internar. Mis padres la pasaron muy mal porque no sabían que habían hecho para que yo terminara así. Con el tiempo me fui curando, pero nunca dejé de comer poco (actualmente, más allá de alguna fruta o sopa que pueda comer durante el mediodía, solo como a la noche con ellos). Encima practico tenis, golf, atletismo y hockey, por lo que tengo el cuerpo muy trabajado (tu meta de las costillas marcadas la tengo desde que tengo memoria). No es mi caso porque como te repito, tengo cuerpo de modelo de Victoria Secret, lamentablemente sin el espacio entre las piernas tan marcado como Candice, jaja, pero no debés discriminar a la gente por su peso. Hay miles de personas gordas que triunfaron y lo siguen haciendo.
    Soy estudiante de Psicología de la Universidad de Buenos Aires y me parecés un gran caso, me encantaría ayudarte. Pero leyendo tus posts, creo que estás orgullosa de tu estilo de vida, cuando en realidad tenés una distorsión del concepto de belleza. Una mujer hermosa es una mujer con buen cuerpo, flaca, con busto aceptable y poca cola, INTELIGENTE, divertida, deportista, con un increíble sentido de la moda, pero sobretodo AGRADABLE. A veces uno se olvida de estas cosas y cree que consiguiendo solo uno de estos puntos (en tu caso ser flaca) es una princesa, pero no. Es otra fantasía. TODO ES CULPA DEL INTERNET jaja, como diría mi mamá.
    No se cuántos años tenés, pero por lo visto sos chica. Todavía estás a tiempo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog tiene varias cosas necesarias para sentirse bn con una misma =) sigue, esta hermoso el diseño.

    ResponderEliminar
  14. cuanto deberia ser la medida de los muslos mas o menos para tener thigh gap ?? me falta poquito por tenerlo :D

    ResponderEliminar

Comentarios de Princesas hermosas