sábado, 22 de septiembre de 2012

Día 12 (21/09/2012)

 
Y llegó el fin de semana... que rápido se pasaron estos días.
 
Hoy se festejó el comienzo de la primavera en mi país. La gente suele salir, juntarse con amigos y "festejar", es como una tradición. Me invitaron ir a almorzar, pero les dije que tenía mucho trabajo y no podía. La verdad fue que preferí quedarme en casa, porque si iba me obligarían a comer, después de todo era un almuerzo, y no tenía ganas de poner excusas para no comer ni tampoco podría recurrir a Mia, así que considero que quedarme fue la mejor opción.
 
Mi día estuvo bien hasta la tarde, momento en que decidi comerme un yogurt porque sentía mareos =(
 
Mi Intake fue:
  • Desayuno: 2 tazas de té rojo con estevia y 2 tostadas integrales con queso untable dietético (140 Kcal).
  • Almuerzo: 1 manzana chica sin cáscara (45 Kcal).
  • Merienda: nada.
  • Tarde: un yogurt (200 Kcal).
  • Cena: nada.
  • Ejercicio: nuuu hice u_u, lo sé, soy una vaga.
Total de calorías consumidas: 385 Kcal.
 
Me compré unos rollers =D así que voy a empezar a quemar un poco más de calorías jeje, veremos que tal.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Princesas hermosas