lunes, 5 de noviembre de 2012

Liebster Award


Hola princesitas

Bueno, les quería comentar que por los blogs de las princesas se está realizando un test de nominaciones, a mi me nominó Ichi :)

Les comento en  qué consiste:
  1. Cada blogger nominado tiene que responder las 11 preguntas sobre él o ella que yo les coloque.
  2. Nominar a 11 bloggers.
  3. hacerles 11 preguntas a los blog que nominen
  4. No vale repetir nominados, es decir si yo las nomino no me pueden nominar ^^



☆→Las preguntas de mi amiga Ichi fueron:
  1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
  2. Re: Quise tener un espacio donde pudiera expresarme libremente, decir lo que pienso y siento, poder descargarme cuando lo necesite, y conocer a otras princesas que pasan por lo mismo y poder intercambiar opiniones con ellas sin ser juzgada, porque nadie te entiende mejor que otra persona que lleva un estilo de vida igual o parecido.
  3. ¿Qué tipo de música te gusta?
  4. Re: El rock y el rock gótico
  5. ¿Qué piensas respecto a tu vida?
  6. Re: Que es un lío, que podría haber sido mejor, y que cada día trato de que lo sea aunque a veces me doy por vencida.
  7. ¿Si tuvieras la oportunidad de viajar a algún país ¿adónde irías?
  8. Re: mm, muchos jaja, me encantaría conocer el mundo entero! pero empezaría por Alemania, me encantan los lugares con historia..
  9. ¿Si te llegaras a ganar la lotería ¿te comprarías por ejemplo un carro super caro? Porque?
  10. Re: Si me ganara la lotería esa no sería mi prioridad, lo que haría es crear un refugio de animales y rescatar a todos los perros de la Argentina que están en la calle o que sufren maltratos, y los pondría en adopción. El tema de los animales es algo que me afecta mucho =(_
  11. ¿Preferirías vivir en la ciudad o en un lugar apartado de la industrialización?
  12. Re: En el centro de la ciudad la verdad que no, no soporto la aglomeración de gente, pero sí prefiero vivir cerca de la capital, porque es donde está todo. No podría vivir en el campo XD
  13. ¿Cómo es tu estilo de vestir?
  14. Re: Amo vestirme dark, desde la secu me vestía así, pero por el tema de que trabajo tuve que cambiarlo. Mi estilo de vestir depende mucho de mi ánimo. A veces todo negro, otras con color.
  15. ¿Estas en contra, a favor o te da igual las distintas afinidades sexuales?
  16. Re: Creo que cada uno es libre de elegir su inclinación sexual, no lo veo mal. Hay que ser feliz con quien se quiere sin que importe lo que los demás digan.
  17. Quitando todo lo que tenga que ver con ana y mia ¿cuál es tu mayor sueño?
  18. Re: Viajar, conocer distintas culturas y personas (por ello seré azafata)
  19. ¿Si supieras que morirás en 2 días, cual sería tu último deseo?
  20. Re: Tener una death note para llevarme a unos cuantos conmigo jajaj, mm, hablando en serio, si supiera que muero pasado mañana, mi último deseo sería que alguien cuide a mis 6 perros que dejaría =(
  21. ¿Consideras que por comer, no cumplir un ayuno o subir de peso necesitas castigarte? Porque?
  22. Re: Sí, porque me molesta sentir que soy débil, no poder cumplir lo que me propongo.
☆→Los Blogs que yo nomino son:
  1. Que nadie sepa q.......
  2. Mis Amigas Ana y Mia 2012
  3. De la mano de Anna
  4. Ana Grey, This is my life
  5. Miss Nothing
  6. Prinss_proxana
  7. Percepcion Alterada Para Siempre
  8. Muriendo por ser perfecta (ana y mia de peru)
☆→Las preguntas que deben responder son:
  1. A que edad decidiste tener este estilo de vida con Ana y Mia?
  2. Qué es para ti tú blog?
  3. Del 1 al 10, qué tan feliz te sientes hoy?
  4. Te da miedo no saber cuando detenerte o no te importa?
  5. El self injury forma parte de tu vida?
  6. Si pudieras volver el tiempo atrás, cambiarías algo?
  7. Cuál es el recuerdo más lindo que tienes?
  8. Amas a los animales?
  9. La gente que te rodea (amigos, familia, etc) sabe sobre tu estilo de vida?
  10. Eres Ana o Mia, o ambas?
  11. Nombra una canción que te guste mucho!
 

2 comentarios:

  1. AAAWWW ME ALEGRA TANTO CONOCERTE MAS, ME GUSTARON MUCHO TUS RESPUESTAS NOS PARECEMOS :D Y LO DE LOS ANIMALITOS SIIIII YO PIENSOO IGUAAAL, ASI LE DIJE A MI NOVIO, QUE QUERIA HACER UN REFUGIO, OJALA CUANDO VALLA A BUENOS AIRES PODAMOS AYUDAR A LOS ANIMALITOS TE QUIERO MUCHOO MUCHOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te super quierooooo!!!

      Ya quiero que te vengas para acá, va a estar muy lindo, quiero conocerte personalmente =)
      Me encanta que tengamos cosas en común, y que quieras a los animales como yo! Sos genial Ichi!

      Eliminar

Comentarios de Princesas hermosas