martes, 7 de agosto de 2012

Tips para adelgazar la panza ^ ^

* Tips para adelgazar el estomago:

La grasa del abdomen es una de las más dificiles de reducir, por ello les dejo en esta entradita un par de tips que espero les sirva:
  1. La dieta que elijas debe ser una específicamente para quemar grasa. El mejor tipo de dieta para quemar la grasa de la panza es una dieta con pocos o nada de carbohidratos.
  2. Los primeros días son requeridos para cambiar y dar la vuelta al metabolismo y después tu cuerpo se transformara literalmente en una maquina quemadora de grasa.
  3. Las dietas bajas en grasa queman la grasa pero también queman el tejido muscular y esto provoca que disminuya el metabolismo de nuestro cuerpo. Este tipo de dieta producen resultados que son temporales pero no de larga duración
  4. Una vez que tengas una dieta equilibrada, más fácil evitaras recuperar la barriga de antes.
Qué son carbohidratos?

Por un lado están los carbohidratos "Complejos" (que son los buenos, los que se pueden consumir), por ejemplo: espinaca, cebada, pomelo, manzanas, lechuga, ciruelas, salvado de avena, calabacín, avena, peras, espárragos, alcachofas, fresas, repollo, arroz, apio, pan multigrano, zanahorias, pepinos, patatas, encurtidos, yogurt bajo en grasas, soja, leche desnatada, rábanos, lentejas, brócoli, coles de bruselas, colifrol, frijoles, berenjenas, tomates.

 Por otro lado, están los carbohidratos "Simples" (que son los malos, si los consumes en exceso, y los cuales están presentes en muchos alimentos procesados), por ejemplo: el azúcar, el jugo de frutas (creo que son los no naturales :/), los dulces, tortas, pan elaborado con harina blanca, pasta elaborada con harina blanca, gaseosas como coca cola pepsi etc, todos los productos elaborados con harina blanca, todos los cereales que vienen empaquetados.


* Tips para adelgazar rápidamente con el ejercicio:

Es importante entender que necesitas tener un balance de una dieta nutritiva quemadora de grasa mezclada con la participación de ejercicio para quemar grasa. Para el ejercicio debes hacer entrenamiento en intervalos de alta intensidad como el cardio que incluye trancas y barrancas para variar entre un periodo de alta intensidad seguido de un periodo de baja intensidad.
Este hecho puede reducir mas grasa por aproximadamente un 50 por ciento.Los entrenamientos en intervalos de alta intensidad también queman la grasa de la panza más que en otras áreas del cuerpo.

Por eso es recomendable participar en entrenamientos con intervalos de alta intensidad cerca de 10 a 20 minutos todos los días. La grasa de la panza es a menudo muy difícil reducirla con esos ejercicios de larga duración y baja intensidad, así que tendrás que trabajar un poco mas duro en un periodo mas corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Princesas hermosas