miércoles, 16 de enero de 2013

16 de Enero, Día de Ana y Mia

 
 
Hoy, 16 de enero, es el día de nuestras diosas, es el día de Ana y Mia, y quiero saludar a todas las princesitas que han alcanzado o van camino a la perfección gracias a AyM.
No se realmente por qué se eligió este día, hay muchas versiones. Desde el mito de que en un día como hoy, allá por el año 2007  murieron varias princesas a causa de la anorexia; hasta el rumor de que fue el año en que se realizó el primer encuentro de princesas. Como sea, si alguna sabe el verdadero significado me lo comenta si?
 
Cada princesa lo festeja a su modo, hay quienes hacen ayuno y promesas de no comer por una x cantidad de tiempo, otras "invocan" a las diosas mediante rituales con velas y oraciones (sin comentarios), otras visten del color con el que se identifican (rojo o morado), entre muchas otras cosas mas.. En fin, sólo diré que cada quien haga lo que le haga feliz, yo por mi parte usaré mi pulsera ana en mi mano izquierda y conversaré con otras  princesas, y me tomaré unas fotos que luego subiré para mostrar mi progreso :)
 
Les deseo a todas que conserven la fuerza para no apartarse del camino que las llevará a su perfección, que sepan mantenerlo y no irse al extremo, que sepan cuando detenerse porque a partir de allí es sólo cuestión de mantener lo que hemos alcanzado.
 
Mañana es mi cumple, ayyyy no quiero cumplir más años jaja, pero mi deseo es sólo seguir siendo joven y algún día... algún día perfecta y bella.

"Ana y Mia mis reinas, y nosotras sus princesas"

14 comentarios:

  1. Hola princesa :) te sigo, me encanto tu entrada, y tu blog tambien ^^ besitos de aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!
      Gracias, ahora me paso por tu blog asi te agrego :) beso grande!

      Eliminar
  2. Hola priiin! Me gusta mucho tu blog :) Te sigo!! Espero que todo en tu vida ande bien. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Se me pasó el día de A&M!!! Felicidades a todos y hoy felicidades a ti!!bss prin!!

    ResponderEliminar
  4. Heyy..princess,bonita entrada,te deseo que tengas un feliz dia de cumpleaños,besitos linda

    ResponderEliminar
  5. Hola! Leí en tu blog que sos vegetariana y no sos vegana porque extrañarías el queso :3 te escribía para decirte que tengo 2 recetas de quesos veganos fáciles! Te interesan? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sip, soy vegetariana :)
      En realidad no pase a ser vegana porque me es dificil conseguir leche de soja, sólo se consigue de vaca, al menos aun no he podido encontrar un lugar que vendan de soja XD
      El queso no me gusta jaja, pero si el tofu <3 pero si tenes recetas me gustaria que me pases :) besito

      Eliminar
  6. Que ? No lo sabía! :(, feliz cumple y feliz día Ana y Mia

    ResponderEliminar
  7. holaaa tenia ratos sin visitarte porq estaba de vacaciones pero ya volvi y feliiiz de poder volver a leerte, espero estes super bien preciosa, cuidate besitos nos estamos leyendo muaak ♥

    ResponderEliminar

Comentarios de Princesas hermosas