martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz Año Nuevo!


Otro año se fue y comienza uno nuevo..
 
En 2012 he conocido muchas princesitas, hermosas cada una de ellas, he leído sus historias, sus logros y fracasos, sus deseos y metas, lo que las hace feliz y las entristeze.. a cada una de ellas quiero desearles un feliz año nuevo, y que este que comienza sea mejor y que lleguen a sus metas que tanto ansían..
 
Gifs Animados - Imagenes AnimadasPor mi parte, en este año que se fue me han pasado muchas cosas, buenas y malas, no pude cumplir todos mis objetivos que planeé y tuve más momentos de tristeza que alegres, en resumen no fue un buen año para mi, pero aún así decidí seguir y me propuse que este nuevo año, el 2013, sería mejor. Haré aquellas cosas que tanto postergué y que tanto anhelaba hacer, empezaré a pensar un poco más en mí y a no querer complacer a los demás en todo para hacerlos felices, porque después de todo que sentido tiene hacer felices a otros y no serlo nosotras mismas.. Me he dado cuenta que los años pasan, y hay muchas cosas que es lindo hacerlas a cierta edad, porque luego no las viviras de la misma manera, la juventud no dura para siempre... realmente le temo a envejecer, a las arrugas, y a todo lo que te llevan los años y si pudiera elegirlo, moriría joven (sé que moriré antes de los 30 años).. Por ello princesas, les deseo a ustedes también que puedan lograr lo que se han propuesto.
 
Amo mi blog, jamás pude expresarme con nadie, con tanta libertad, como lo hago con él. Además que me acercó a otras princesitas. Sé que a pesar de todo, del otro lado hay alguien igual que yo que me entiende...

Me despido por el momento, con esta nueva entradita en el primer día de este nuevo año.
 

Gracias a todas las que me han seguido este año que se fue y las que seguiran haciendolo en este nuevo que comienza! y gracias a todas las que me apoyan y me animan a seguir, las quiero y recuerdo siempre, Himeko Akemi.
 

4 comentarios:

  1. Conocer personas y ase a por la web o cara cara es emocionante porque no sabes que esperar. Te deseo un feliz año y que todas tus metas se cumplan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto nenis.
      Gracias por tus deseos princesa!! Que sea un gran año para vos también =)

      Eliminar

  2. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios de Princesas hermosas