lunes, 8 de octubre de 2012

Volviendo a la rutina, y con Ana ...

 
Ya he vuelto de mi viaje, y podría decir que me fue ... bien.
El hotel por suerte tenía gym ^^ además que me la pasé todos los días haciendo excursiones y caminando y subiendo y bajando cerros, 12 km ida y 12 km vuelta, y otros más km aún, y a pesar del cansancio me encantó hacerlo porque además de que la pasé bien me servía como ejercicio XD
 
Me fui de acá pesando 43 Kilos... el último día de mi viaje me pesé y estaba en unos horrorosos 46,5 kg. Había aumentado 3,5 kg, a pesar de haber comido poco y a veces recurrido a Mia.. y teniendo en cuenta el desgaste físico que tuve..
Ayer me pesé, y la báscula marcó 44, dos kilos y medio menos.
Cada día que pasa me estanco más y veo tan lejos mi meta, y cuando por fin la estoy alcanzando, aumento y eso me deprime. Soy un desastre, una maldita gorda que no puede cerrar su boca.
 
Últimamente me ha pasado algo extraño, cuando como me cae super mal la comida, como muy pesado, aún así comiendo como lo hago, "poco", siento como si hubiera comido piedras. Entonces luego de comer decido ir con Mia, uso mis dedos y no sale nada, y al ratito vomito así sin ellos, solo me inclino y sale..  Tal vez les pase a todas así.
 
Voy a continuar con mis Intake, pero a partir de ayer, porque en mis vacaciones hice desastre y no anoté nada..
Pasaré a visitar los blogs de mis princesas, como extrañaba esto!!
 


2 comentarios:

  1. Esos kilos de bajan rapido, no te preocupes, y si, a mi me ha pasado mucho eso de meterme los dedos y que no pase nada y luego como por arte magia me inclino y ya, asi que no te preocupes nena! Arriba esos animos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! =)
      Espero a vos te este yendo bien, besito!

      Eliminar

Comentarios de Princesas hermosas