miércoles, 10 de octubre de 2012

Qué siento hoy..

 
Cada día que pasa siento que no tengo el control de mi vida. Siento que cada día que pasa Ana, y cada vez más frecuente Mia, se apoderan de mi..
Vivo cada día pensando y contando las calorías.
Cada bocado que ingiero son gramos, kilos, grasas que ingiero.
Me está costando mucho hacer ayuno y eso me decepciona cada vez más de mi, no puedo ser tan debil. Consumo no más de 500 Kcal por día y siento que es mucho.. es mucho.
 
Por otro lado odio sentirme controlada por mis allegados, que se fijen si comí o no, y qué comí, y que me presionen por llenarme de comida. He venido ocultando este mundo, mi mundo con ellas, y no quiero que nadie se de cuenta ni que sospechen siquiera nada, no pueden saberlo, no tienen que saberlo. Entonces, para que no sospechen como, y allí viene Mia.. ella, que me lastima y me ayuda, pero más me hace daño. Prefiero a Ana, ella no me causa dolor ni culpa, me da perfección y satisfacción, aunque también me daña en silencio..
 
No le tengo miedo a morir, y debo decir que a veces la espero a que llegue y me saque de acá, ya no quiero sentirme triste, son muy breves los momentos en que estoy feliz, casi nada, y no puedo cambiarlo no se cómo hacerlo, y nadie lo nota y yo tampoco busco ayuda, y no es porque me guste sentir esta tristeza sino porque no creo que haya alguien que pueda ayudarme a sacar este sentimiento. Entonces en esos momentos aparece el self injury, ese que en esos momentos me ayuda a controlar la situación, sólo los que lo hacen lo entenderán, me hace sentir un poco mejor.. y para aclarar, no me corto por ser Ana o Mia, no tiene nada que ver, no me corto por comer de más o porque me di un atracon o porque no bajo de peso, me corto en esos momentos de tristeza que ya no doy más, y siento que voy a estallar..
 
 
"Mi nombre es "Himeko Akemi", y no estoy segura de lo que soy. Sé que hay algo oscuro dentro mío. Y lo oculto. Desde luego que no hablo de ello. Está ahí, siempre. Y no lo combato. No quiero. Es todo lo que tengo. Nadie más podría amarme."
 
Me iré a dormir, ya no quiero pensar más, ni sentir más nada.. cerraré mis ojos, algún día por última vez..
 


3 comentarios:

  1. Princesita te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual, ellas poco a poco fueron tomando control de mi vida y es contradictorio, siento que no deberia ser asi pero a la vez sé que no soy nadie sin ellas, espero que tu animo suba, no te sientas mal hermosa, cuando seas perfecta todo estará mejor, besos de agua.

    ResponderEliminar
  2. Animo Pricesa se que hay dias oscuros y muy dificiles en los que todo se ve mucho más dificil e inalcanzable.

    Hay momentos en los que nos embarga la confusión, tristeza y mucho coraje uno siente que ya nada tiene sentido y que no vale la pensa continuar. Pero hay que levantarnos con mas fuerza.

    Aqui estamos para ti, no estas sola.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Princesa, es muy duro leerte. Seguro sos hermosa tal como sos, pero hay algo que no te deja verlo.
    Como estudiante de psicoanalisis te recomiendo, consulta a alguno. Estoy seguro de que te van a poder ayudar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Comentarios de Princesas hermosas