martes, 21 de julio de 2015

Thin Full Español




Hola Princesas!
 
Aquí pasando por mi blog, les dejo otra peli. Mas bien es un documental, sobre la anorexia y la bulimia.
 
Personalmente, pienso que este tipo de películas o documentales nos inspiran mas, nos dan mas ganas de seguir. Creo que si quisieran ayudar a "combatir" digamos, estos desordenes deberían hacer otros tipos de documentales, como las consecuencias "feas" que dejan para así evitar que mas chicas caigan en esto. Vemos la parte linda, ser delgadas y llegar a la talla cero. No vemos los demás.... o no nos importa porque siempre lo vimos desde otro lado, "la perfección".
 
Espero la vean y comenten ustedes que opinan de este tipo de películas :)
 
Las saluda, Himeko Akemi
 

6 comentarios:

  1. Ana y Mia 2016
    Chat Ana y Mia
    ★Unión Ana y Mia ★ http://princesaanaymia.chatango.com/
    WhatsApp Ana y Mia: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión de que las películas y documentales Ana y Mia nos motivan...de hecho hasta las noticias que hablan de estas cosas...mucha gente conoce a Ana y Mia sin querer, viendo el noticiero y se interesan por ellas..la intención es persuadir para que nunca entren a este mundo y terminar haciendo lo puesto. Bueno para nosotras. Abrazos prinz!!

    ResponderEliminar
  3. En verdad es insano pensar que esto tiene un lado positivo. No son princesas, lucen enfermas y tienen muy mal aspecto. Lo siento por ustedes.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta mucho tu blog! los invito a pasar por el mio...soy nueva en esto de los blog: elblogdeanastasia0.blogpot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Amiga, te extraño mucho igual se q estas bn, te mando besitos

    ResponderEliminar
  6. Lindo blog, he visto ese documental mil veces y no deja de inspirarme, aunque en parte también me dan ternura y un poco de lastima... se les fue de las manos un poco.
    Bueno, saludos, y si lo deseas visitame :)
    http://quieroserunaprincesadeverdad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentarios de Princesas hermosas