jueves, 4 de diciembre de 2014

Melancolía

Extraño los blogs... a las princesas de los blogs que ya no publican.
 
¿Que habrá sido de ustedes amigas Anas?
 
Seguirán en este círculo vicioso, habrán podido salir? se seguirán sintiendo solas..?

Antes era distinto, parecía todo tan sencillo. Con el tiempo se volvió cada vez más difícil y la soledad realmente se hizo sentir. Será que nosotras mismas nos alejamos de todo y todos sin darnos cuenta, enfocándonos en este camino que llamamos perfección...

Las extraño :(
 
 

2 comentarios:

  1. Hola princess! bueno hace mas de 1año q yo elimine mi blog por muchas razones pero no he podido salir de este mundo de ana creo que en lugar de mejorar he empeorado y creo que por una parte uno si se va alejando de los demás y eso duele ahora estoy mas sola q nunca pues me distancie de la única amiga sincera que tenia y la verdad la hecho mucho de menos, ella siempre me entendia, me apoyaba y me duele mas saber que fue culpa mia que nuestra amistad se deteriorara, y tipico ahora solo me comunico con las letras, escribir es mi terapia, mi alimento y mi todo, mi salud esta pesima cada dia peor, mi motivacion nula, me lastima tanto saber q mi familia sufre por mi culpa y que yo me sienta tan frustrada por no tomar otro camino, no se como lograrlo y juro que lo he intentado muchas veces. Bueno disculpa el largo discurso. Pero te deseo lo mejor y ojala que logres tus metas. Animo! Y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien extraño a las prinz que ya no escriben :(

    ResponderEliminar

Comentarios de Princesas hermosas