jueves, 17 de abril de 2014

Self Injury

"Sangre. A veces me hace crujir los dientes. Otras me ayuda a controlar el caos"...
 
Me gusta esta frase.

 

Le prometí a una persona muy especial para mí, que no volvería a hacerlo...

 
Pero, cómo evitas hacer aquello que de alguna manera extraña te alivia, te quita el dolor, que es tu escape cuando sientes que vas a explotar..


La gente piensa que las personas que se cortan están locas, no entienden los motivos que llevan a una persona a hacerse daño, y sus comentarios en nada ayudan. Vivimos ocultándolas, sólo las compartimos con otros iguales a nosotros. Aquí nadie me conoce, por ello las subo, porque en la vida real están ocultas debajo de pulseras y ropas.


Yo no digo que el Self Injury esté bien hacerlo, es algo que se vuelve adicción de alguna manera, porque cada vez los cortes se van multiplicando (llegas a hacerlo en zonas que nunca imaginaste hacerlas, para mantenerlas ocultas) y hasta se hacen mas profundos. Ver la sangre al cortarme es tan... no se, me tranquiliza, yo lo siento bien, es algo que no puedo explicar.
 
Algún día, tal vez, lo deje. Hoy no es ese día. No vuelvo a hacer promesas que no puedo cumplir, lo siento =(
 

1 comentario:

  1. amiga yo creo q la mayor maldicion q tuvimos fue en algun momento de nuestras vidas habernos cortado por primera ves, juro q esto es eterno y si alguien a logrado salir la felicito tuvo q luchar mucho

    ResponderEliminar

Comentarios de Princesas hermosas