miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hola princesitas.. y llegó diciembre!

Hola niñas, cómo han estado?
 
Estuve un largo rato sin subir entradas, tuve unos días bastantes feos =(
Ya comenzó ¡Diciembre!, el mes de las fiestas, de las comidas abundantes y muchisimas cosas ricas, ayyyy!! eso es lo feo de las fiestas, tener frente a tus ojos tanta comida y familiares que te presionan para que comas.. A menos que lo pasen solas, (o no las festejen) pero creo que la mayoría la pasa con sus familias, al menos yo sí..
 
Mi peso en este mes sigue siendo el mismo que el mes pasado, me he "estancado" parece, me cuesta muchísimo bajar de los 42, pero se que cuánto menos pesas el metabolismo se hace más lento y cuesta más bajar. En fin, no me quejaré de ello, porque así no conseguiré nada, sólo seguiré poniendole las mismas ganas y mucho más esfuerzo =)
 
Hasta ahora lo voy llevando bien, no he tenido atracones y no he usado a mia, los días que comí fueron menos de 500 Kcal y eso sí, lo más importante CERO GRASAS TRANS! Lo malo es que me siento super mareada, por momentos siento que me voy a caer y me cuesta bastante concentrarme. Por las mañanas siempre me siento mal, como enferma, no se a que se deba eso.
 
Ayer discutí con mis viejos, el motivo? bueno, porque para el año próximo estoy planeando irme de mi casa, irme a vivir a otro lado, es algo que anhelo mucho, independizarme, pero ellos son tan egoístas que sólo piensan en ellos mismos y no les importa si yo soy feliz o no, ni tampoco les importa lo que yo deseo hacer con mi vida, quieren que haga las cosas a su manera, es que no entienden que ya no soy más una niña? porque así es cómo me ven parece, o sea hello! soy mayor de edad. En fin, no aburriré a nadie con estas cosas, el asunto es que ante esto estaba muy molesta, me encerré en mi cuarto y estuve a punto de tomarme unas pastillas con alcohol, ya no quería estar más ahí, sabía que si las tomaba con agua no me harían el efecto que yo esperaba "desaparecer", terminaría con un lavaje de estómago y con mis padres más insoportables que nunca. No lo hice, por qué? no se, porque fui cobarde, en su lugar tome unas navajas y me corté mi brazo, una y otra vez, sólo ese dolor al pasar las cuchillas sobre mi brazo y ver la sangre correr provocó algo en mi cabeza que me calmó, una vez más el self injury me ayudó a controlar "el caos" que había en mi interior. No se cómo describirlo, siento en mi cabeza una sensación rara y muy molesta, y sólo la calmo cuando me autolesiono.. Quisiera saber si a ustedes les pasa, tal vez puedan comentarme sobre ello.
 
Dando vuelta la página, he pensado hacer una entradita posteando "mis dietas personales" que hice, y que me ayudaron a bajar de peso, y que tal vez les sirva si la ponen en práctica, al menos a mi alimentarme "así" me hizo efecto jaja. Pienso que es bueno compartir cosas que nos ayudan a conseguir lo que nos proponemos, porque después de todo todas estamos acá por una misma causa =)
También les comento que he recibido varios comentarios muy dañinos de ANTI ANA Y MIA, los cuales borré, porque no entiendo por qué se meten en nuestras páginas si no les gustará lo que verán, o sea no tiene sentido. Ustedes más que nadie lo sabrán porque de seguro les habrá pasado lo mismo =S
 
Las saludo hermosas princesas, gracias por leerme, me estaré pasando por sus blogs a visitarlas!!

4 comentarios:

  1. La gente se mete en nuestras paginas solo para joderno asi que me parece bien que borres esos coments.
    Bueno es verdad los ultimos kilos osn los peores pero hay que mantenerse fuertes y bueno esto de las fiestas no stienen locas a todas :/
    espero que con tu meta de mudarte todo te funcione porque creo que es bueno ser independiente yo espero lograrlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Que bueno leerte de nuevo...nena espero todo vaya bien,los padres,ya sabes,siempre encima,quizas no entienden nada,no pienses mal...y bueno,yo tambien he estado estancada ultimamente pero ya me puse las pilas y veo tu tambien..que bueno,ojala sigamos bien,venga animo no nos podemos rendir! mil besos nena,TKM

    ResponderEliminar
  3. Self injury en esta época debería estar prohibido, tu peso me pone celosa! Te felicito, y que vayan a hacerse una vida los haters anti Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Espero que todo se solucione con tu padres y que logren entender lo que deseas.
    Te comento que de igual manera he recurrido a cortarme mmm de alguna manera logra aliviar mi frustración y aquello que causa un dolor insoportable en mi mente pero para ser sincera ya no siento esa sensación de dolor al pasar el filo de las tijeras por mi brazo, es un tanto raro o_O y te entiendo perfectamente.
    Espero con ansias la entradita =D

    ResponderEliminar

Comentarios de Princesas hermosas