jueves, 28 de junio de 2012

Se me rompió la balanza ahhhhhhhhh, mañana a comprar una nueva, hace más de una semana que no me peso, así que no tengo idea si bajé o subí, espero que lo primero...
Estoy con la dieta de las 500 calorías, la verdad me ha estado dejando sin fuerzas, termino muy cansada el día, pero el sacrificio tendrá buenos resultados! aunque aún no los veo :(

martes, 26 de junio de 2012

Dieta de las 500 calorías..

Esta es una dieta difícil de realizar debido a que está pensada para aquellas personas que necesitan adelgazar muchos kilos.
Si la haces tendrás que controlar cuidadosamente las calorías que incorporas debido a que no pueden superar a las 500.
Este régimen te permitirá adelgazar alrededor de 5 kilos en 12 días. Tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible, no condimentar los alimentos con sal y usar una mínima cantidad de aceite de oliva y endulzar las infusiones con edulcorante. Se aconseja realizar actividad física 3 veces por semana como mínimo.

Ejemplo de menú diario:
  • Desayuno: 1 infusión a elección y 3 galletas de agua light.
  • Media mañana: 1 infución a elección.
  • Almuerzo: 2 huevos duros, 1 plato hondo de ensalada de lechuga tomate cebolla zanahoria y brócoli, 1 manzana.
  • Media tarde: 1 infusión a elección.
  • Merienda: 1 infusión a elección y 1 yogurt descremado.
  • Cena: 100 grs. de carne magra, pollo o pescado al horno, 1 porción de ensalada mixta y 1 pera.
  • Después de cenar: 1 infusión a elección.
Deberás repetir el mismo menú todos los días que realicesla dieta, si haces alguna modificación tendrás que controlar las calorías que vas a ingerir para no excederte.

Yo me armé esta dieta, ya que soy vegetariana, no consumo carnes ^^
  • Desayuno: 1 taza de té (150 cc) con edulcorante y una galleta de arroz (34 kcal).
  • Media mañana: 1 taza de té con edulcorante (6 kcal).
  • Almuerzo: 1 milanesa de soja  simple al horno con una rodajita de queso diet (50grs) y 1 plato de ensalada de lechuga y tomate. Esto es sin condimentar la ensalada, yo la prefiero así. Agua. (272 Kcal).
  • Media tarde: 1 taza de té con edulcorante (6 kcal).
  • Merienda: 1 taza de té con edulcorante y 6 galletitas simples de vainilla diet (104 kcal).
  • Cena: (en mi caso nunca ceno, generalmente me preparo un té con 3 galletitas sin gluten o veganas) 1 porción de 3 cm de alto de tortilla de acelga o espinca y agua (78 kcal).
* Las galletitas sin gluten al igual que las diet que son 0% grasas trans como las ser, tienen muy poquitas kcal por porción a compración de las galletitas comunes que aportan hasta el triple de calorías que las primeras.

Se debe tomar mucha agua, antes de cada comida, al principio cuesta, pero luego te acostumbras =)

También se pueden alternar la medienda y cena por frutas, por ejemplo:

- 1 mandarina, pera, durazno, naranja o manzana (una mediana sin cáscara) 68 calorías.
- 1 banana (mediana) 136 calorías.
- 1 ciruela, damasco o kiwi (una mediana sin cáscara) 22 calorías.
- Uva (1 tazón mediano) 134 calorías.
- 1 frutilla 6 calorías.



sábado, 16 de junio de 2012

Hoy llegué a los 45!! estoy tan contenta!! pero tengo miedo de alejarme otra vez de este número, no poder mantenerlos, que si como suba 2 kilos!! o más.. voy a seguir con mis no más de 800 o 600 calorías diarias, o menos :) En fin, 43/44 estas tan cerquita <3

martes, 12 de junio de 2012

Nobody said it was easy..
I'm free, free to be,
I just want to be myself... myself.
I know I live... but like a stone I'm falling down.. :´(

sábado, 9 de junio de 2012

2 kilos en 20 días...

Ultimamente he reducido bastante las calorías a consumir por día. Ya voy una semana consumiendo por día sólo té negro y galletitas diet, creo que estuve consumiendo alrededor de menos de 900 kcal, eso me ayudó a bajar 1,5 kg en una semana. Saqué la cuenta y para llegar a bajar 2 kg en 20 días tengo que consumir 821 calorias diarias, creo que puedo hacerlo :)
Eliminé todo tipo de gaseosas, sólo tomo agua, al principio me costó mucho dejar la coca (la tomaba todos los días =S) pero ya me acostumbré a tomar solo agua (a excepción de los días que voy al cine que sí tomo :(_) pero la verdad que me siento mucho mejor con agua solamente se nota mucho el cambio. También reducí basante el consumo de azucar, sólo como galletitas dieteticas o las que son para celíacos pero controlando siempre las porciones, cada porción por ej 6 galletitas tienen alrededor de 127 calorías, por lo que trato de comer no más de 3 porciones por día y mucho té y agua..
En fin, espero conseguir bajar esos 2 kilos =S este mes empiezo el gym, creo que eso me va a ayudar aún más y además a mantenerme <3
Con este link  http://www.prfreeads.com/calculator/calcwl.php  podés calcular tus calorías para poder llegar a tu meta, obvio, siempre que te lo propongas y lo cumplas y lo mantengas.. =)